thoughts.

I. Es increíblemente triste que últimamente quiera leer pero no pueda. Es decir, hay muchísimos libros que llaman mi atención, pero paso los cinco días de la semana leyendo, lo que menos quiero hacer una vez que estos terminan es continuar por ese camino.

II. Tengo que exponer la Insoportable Levedad del Ser de Milán Kundera en 10 minutos como una manera de preparación para “vender ideas” a inversionistas a modo elevador. (Cuando sólo tienes en lo que sube o baja el elevador para convencerlos de que es una buena idea); y enserio no sé cómo haré para explicar siete episodios llenos de filosofía y preguntas respecto a la vida en 600 segundos.

III. Hoy volví a comprar algo para ella en lugar de él. Mis prioridades están volviendo a su lugar.

IV. ¿Creo que tengo colitis? O al menos inicios de ella y no estoy muy contenta al respecto.

V. Ya compré el libro de día de las madres, so eso es algo por lo que no tendré que preocuparme en Mayo.

VI. Las integrales me ponen nerviosa. Las sé hacer, por supuesto, pero llevan toda una base algebraica que me estresa sobremanera. Los máximos-mínimos-punto de silla + funciones de utilidad, por otro lado, son fabulosos. Tengo examen de eso el viernes y pues, no estoy tan nerviosa. En el pasado saqué 9.4 o something like that. No creo que me vaya a ir tan mal en este. 

VII. Recuperando finalmente mis buenas calificaciones and it feels so good.

VIII. Mi cabello ya está larguitooooo. Necesito cortarme las puntas ya.

IX. Come on Barbie let’s go party.

X. Mañana voy por mi boleto y en dos días estaré, si Dios quiere, en mi gloriosa ciudad costera. Aunque sea una semana tengo muchas ganas de ver a mi familia y demás, pero también me estresa el que sea tan poco tiempo, tantos gastos y tantas tareas que me deja de la facultad. Tell life to slow it down, I want to get off the ride.

Responder

