She’s (not) perfect.

Image

Uh, no, she’s not.

Ella también tiene esa pequeña cicatriz en la rodilla de cuando se cayó en sexto año de primaria. Por un tiempo no usó faldas, no le gustaba que la gente la viera. Tiene ese pequeño lunar sobre la clavícula, mucha gente cree que es sexy, ella cree que parece una hormiga y constantemente quiere desaparecer como si se tratara de un insecto en miniatura también. Sus ojos no le gustan tanto, son color… normal. Café, pero normal. No hay un brillo en especial, nadie lo ha notado y aunque la mayor parte de la gente le digan que son preciosos, cuando ella se mira al espejo sabe que son como cualquier otro.

Es de las que se quedan despiertas hasta que les cae la madrugada pensando en lo que van a hacer de su vida, de las que se preguntan cómo serán profesionistas exitosas sin terminar en un loft a mitad de la ciudad con ocho gatos y puré de atún para ellos. Es de las que dice comer como cualquiera cuando la invitan a cenar y ordena una big mac pero después se siente culpable y termina comiendo ensalada lo que resta de la semana. Es de las que dicen no creer en el amor cliché pero suspira cada que el sujeto besa a la protagonista bajo la lluvia en las películas románticas y disfruta los maratones de Bridget Jones los fines de semana.

Pasa un día entero rasurándose las piernas, las axilas y alistándose las cejas; no es como si fuera lampiña de nacimiento y todos los días amaneciera con vello facial perfecto. Hay días en los que no se lava el cabello, otras en las que pide comida china a domicilio porque no quiere cambiarse del pijama. Es propulsora de la economía y el crédito: va y compra todo lo que no necesita con una tarjeta de crédito que llega a su límite hasta el punto en que quiere salir del país y huir de sus deudas. (Pero hey, sale de las tiendas sintiéndose increíblemente bonita y su día mejora considerablemente cada que estrena una prenda nueva).

Es imperfecta en todos y cada uno de los aspectos, no es perfecta ni lo será. Quiérela así, no intentes cambiarla. No la idealices, acéptala.

Anuncios

Un comentario en “She’s (not) perfect.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s