Razón 7.

Sigue llenando este minuto de razones para respirar.

Mario Benedetti.

RAZÓN SIETE.

Porque you make it real for me.

Es increíble cómo puedes sentirte tan cerca con alguien a quien tienes tan lejos. Cómo puedes llegar a experimentar sensaciones como las que compartimos día a día. Te quiero. Mucho. Confío en ti, te conozco, sé que las cosas saldrán bien porque eres un campeón, eres una inspiración para muchas personas, las que te conocen y las que te conocerán en un futuro. Es una etapa, es el estrés, es demasiada presión que llegado a un punto pasará. Cree en ti como yo creo. Ciegamente, por completo. ¿Qué te tiene tan mal? ¿La idea de fracasar? Porque, corazón, el fracaso sólo es un escalón al éxito. Ve a presentar el examen y cuando creas que tu mente empieza a cerrarse ante el miedo y la frustración, piensa en todas las personas que creemos a ti, respira profundamente y enfócate; porque no hay nadie que pueda resolver ese examen más que tú. Eres el dueño de tu propio destino, eres el que toma las decisiones y marca las pautas. E incluso si las cosas no salen bien, incluso si fracasas y no consigues la beca, saldrás adelante, porque este no es el fin del mundo. Mi abuela siempre dice lo mismo: “todo tiene solución, menos la muerte”. Y esto también lo tendrá en caso de que hubiera un problema o algo que no estás contemplando en el futuro.

Si necesitas una razón, tómame a mí como inspiración. Sal adelante, por mí, por lo que nos espera en unos meses, por lo mucho que te quiero y la sonrisa esa que tanto te encanta (y que sólo provocas tú). Sal adelante por ambos, por lo que estamos planeando, porque en los éxitos y en los fracasos estaré profundamente orgullosa de ti. Porque tú me inspiras a ser una mejor persona, a salir adelante y superarme a mí misma.

Porque no ha pasado un minuto de estos dos meses y piquito en que no hayas convertido estos sentimientos en una realidad.

Te quiero, bebé. Éxito. Porque la suerte no la necesitas.

Responder

