Razón 5.

Sigue llenando este minuto de razones para respirar.

Mario Benedetti.

RAZÓN CINCO.

Porque Dios tiene grandes planes para ti.

Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. (Eclesiastés 3:1).

Desde pequeña a mí me crearon con una idea en mente: Dios tiene grandes planes para mí. ¿Cuáles son? No sé. ¿Los cumpliré? No lo sé. Sólo sé que están ahí, que llegado a un punto un Ser Superior dispondrá de mí y me dará una oportunidad que yo decidiré si tomar o no. He leído más de un libro de superación personal, más por curiosidad que por verdadera fe en ellos y todos, absolutamente todos, dicen que los seres humanos llegan a un punto en que deben de tomar una decisión que cambia la vida. Para mí eso es lo que significa el texto con el que empecé la redacción de esta razón; sólo que dicho de manera menos religiosa.

La fe es algo muy subjetivo. Para mí es una especie de energía en algo ajeno a nosotros mismos que nos hace encontrar la fuerza que muchas veces nos falta. Para mí no es necesario ir a una iglesia o profesar una religión para tener una fe ciega en el Señor. Yo asisto porque me gusta, porque me siento plena, llena de un gozo que no puedo explicar; pero hay ocasiones en que veo a otra gente que no va todos los domingos a alabar como parte de una congregación y es igual o más feliz. ¿Entonces, cuál es la fórmula? La fórmula es creer. En algo. En lo que sea. Pero creer que cosas buenas esperan a aquellos que tienen la paciencia para enfrentar las adversidades. La paz siempre viene una vez cruzada la tormenta.

Así que, por favor, cree. En Dios, en Buda, en tus chacras, en los planetas, en el zodiaco… en lo que quieras. Pero cree. Cree que algo bueno te espera, que este estrés que estás sintiendo y que te está afectando en más maneras de las que debería sólo es la tormenta. Que después del lunes vendrá la calma. Ten fe porque eso es lo que mueve montañas.

Cree en lo que quieras, pero principalmente: cree en ti mismo. Eres capaz de esto y de muchas cosas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s