I want a cliché love.

Quiero ser esa persona a la que le grites desde la calle preguntando “¿cómo esta la chica más hermosa de la ciudad?” para que pueda salir por la ventana y pretender estar avergonzada.

Quiero besarnos bajo la lluvia con una canción de Norah Jones sonando para después bailar entre los brazos del otro.

Quiero ser la chica con diez damas en la boda, todas emocionadísimas porque finalmente me estoy casando con la persona ideal.

Quiero que me hagas un mix de canciones para esos días en los que me siento mal y tú no podrás estar a mi lado.

Quiero que me lleves a conocer a tus padres y sea esa chica encantadora que toda tu familia ama.

Quiero que tengas una moto y me enseñes a andar en ella mientras me sostienes desde atrás y los dos nos reímos ante mis intentos fallidos.

Quiero que nos subamos a la rueda de la fortuna y nos besemos viendo toda la ciudad a nuestros pies.

Quiero que ganes un peluche para mí en la feria.

Quiero que vayamos a una fiesta de disfraces y nos vistamos como una pareja famosa.

Quiero ser tu “luces hermosa por las mañanas“.

Quiero aparecer a tu lado en la “kiss cam” y besarnos mientras todo el estadio aplaude.

Quiero ser la chica con la que tus amigos amenacen en acusarte.

Quiero ser tu deseo cuando lances una moneda a la fuente.

Quiero que organices una flash-mob para decirme que me quieres mientras una canción de Semisonic suena en todo el lugar.

Quiero hacer una guerra de pintura contigo sólo para terminar rodando en el suelo entre risas.

Quiero que compres un regalo por cada mes del año y me los des con tranquilidad, explicando el por qué.

Quiero que nos besemos tres veces: uno en la comisura de los labios, otro en el cuello y otro en el ojo.

Quiero que subas a un balcón y susurres alguna línea de Romeo y Julieta.

Quiero besarnos en un jardín iluminado con una fuente a lado.

Quiero que camines por una cancha y alces el puño al aire porque finalmente soy tu chica.

Quiero jugar paintball y terminar besándonos contra uno de los obstáculos para esconderse.

Quiero que corramos por las calles de Nueva York con las manos entrelazadas y máscaras infantiles sin importarnos lo que crean los demás.

Quiero que marques en un mapa todos los lugares que podrían parecerme interesantes y me dejes objetos que finalmente me guíen a ti.

Quiero todas escenas de amor que probablemente no tendré. Pero más que todo eso, lo que realmente quiero es estar segura de que cuando me enamore, él me amará de vuelta y que mi vida será mejor que una película romántica: será real. No habrá alguien que grite “¡corte!”, podremos seguir juntos hasta que la muerte nos separe. Quiero seguir creyendo en el amor con la práctica y no sólo con la teoría.

Un comentario en “I want a cliché love.

Responder

