sad.

Es extraño cómo puedes estar feliz durante un segundo y triste al siguiente, pero supongo que así es la vida. No sé qué sucedió. Tal vez fue el estúpido programa de premios televisivos que me hizo sentir triste por la sociedad adolescente en la que vivo o la noticia de dos de mis personas favoritas en el medio que se rencontraron. En algún punto de mi vida dejaré de involucrar mis sentimientos en cosas que no me incumben, y cuando ese punto llegue, lo haré saber al mundo entero. Mientras tanto, seguiré comiéndome los sentimientos (porque actualmente saben a cereal Nesquik con leche) mientras me pregunto cómo puedo ser tan miserable. Entonces la racha de tristeza se evapora y me mido el tiempo para saber si he roto el record de la vez anterior. Creo que lo más que he tardado realmente triste son como veinte minutos. 

No tengo ganas de llorar. Tengo ganas de dormir. Pero hey, no he lavado parte de mi uniforme para mañana, escucho un mix de Mel y honestamente sólo quiero otras vacaciones porque todo empieza a abrumarme cuando apenas esta comenzando. ¿Por qué no puedo ir a la universidad ya? ¿Por qué no puedo saltarme el proceso de los exámenes, el estudio y la frustración? Harry Potter y el misterio del infinito por qué. 

(Eso no tiene sentido).

(Juro que no estoy ebria).

Un comentario en “sad.

  1. Así es precisamente la vida. Contradicciones, minutos, horas, rechazo, amor…, y todo atado y bien atado por nuestra mísera existencia, Entonces, sólo nos queda resistir.
    Un saludo desde mi Isla de Tenerife.

Responder

