Excuse me, sir, what’s your number?

Hace unos meses vi anunciada What’s your number en Cuevana y pensé que era una película vieja (como del 2008, por ahí), pero no, apenas salió en 2011, si no me equivoco. Es una comedia romántica con Anna Farris y Chris Evans de protagonistas y definitivamente, es lo mejor que he visto en toda la semana. Será porque soy adicta a las comedias románticas (estoy segura de que he visto un 70% de todos los films existentes dentro de éste genero), pero qué puedo decir, me gustan las películas que combinan comedia y romance a la perfección, y ésta es una de ellas.

La historia trata de una chica en sus 20-muchos/30-pocos que lee en una revista que el número de amantes promedio en una mujer es de 10.5. Hace un recuento de todos sus amantes y resulta que tiene 19, hasta que se acuesta con su jefe y cierra el número en 20. Horrorizada por la situación e influenciada por la boda de su hermana, decide que si se va a casar, tendrá que ser con uno de sus 20 amantes, así que con ayuda de su vecino (Chris Evans) comienza a localizarlos y a verlos nuevamente para descubrir si ahí esta el amor de su vida. En éste proceso encontramos chicos muy interesantes y divertidos, y por favor, Anna Farris es una de las mejores actrices de comedia actuales así que toda la situación es entretenida.

Para no hacer la historia más larga, el vecino (que desde un principio le aclara que sólo quiere dormir con ella) comienza a enamorarse, ella de él; pero justo en ese momento aparece uno de los ex-novios y resulta ser el hombre más perfecto de la existencia, así que obviamente el personaje de Anna Farris (hola, soy un asco memorizando los nombres de los personajes cuando sólo los conozco como actores, adiós) deja a su vecino y se va con éste chico interpretado por Dave Annable (al que por alguna razón le encontré parecido a EPN).

Es una comedia romántica, así que al final de la película ella se da cuenta que su verdadero amor es su vecino, va a buscarlo, se lo dice, se besan y son felices por la eternidad. Pero en fin, aunque es de lo más cliché en todo el desarrollo (se conocen-se enamoran-no pueden estar juntos-se reconcilian-se besan-final feliz), tiene giros interesantes y no se vuelve aburrida en lo absoluto. Aparte, para mi una película puede ser terrible, pero si tiene un buen soundtrack, se convierte en una de mis favoritas, y algo similar pasó con ésta entrega.

Muy recomendada para un domingo en la tarde sin nada que hacer o para cuando quieras rodar los ojos por el tipo de amor que nos quiere vender Hollywood (pero que de alguna manera a las chicas nos gusta creer), ésta película es tu mejor opción. A diferencia de la película anterior que vi, ¡éstos dos sí tienen química! Realmente crees que tienen sentimientos el uno por el otro y no es sólo una actuación barata. Ahora que si no te gustan las actrices de comedia tipo Emma Stone o Tina Fey, no, ni siquiera presiones play. (Aunque vale la pena por ver al encantador Chris Evans siendo… bueno, encantador).

Anna-faris-chris-evans-whats-your-number_large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s