“Tengo ganas de ti”, ah, awesome, yo no.

Ni siquiera sé por donde empezar con ésta película porque tengo mucho qué decir y mucha gente me odiará al respecto y lo peor es que idgaf. Well, en primer lugar, quiero agradecer a mi torrent que la bajó bien rápido a super buena calidad y pude verle hasta la espinilla que no pudieron ocultarle a Mario Casas. However, fue una buena película, yk. Osea, como película fue bastante agradable, dominguera, romántica, como para ver con el novio y golpearlo mientras preguntas: ¡tu nunca me dejarás por tu ex, ¿verdad?! Pero como trama…

1. Yo quiero vivir en el mundo de Moccia en que todos se conocen por casualidad y así sea casi imposible, se enamoran y encuentran a the one de un día para otro. Por favor, Federico, pasa allá al cuartito especial que tengo para Sparks y Rachel Gibson de Historias que son lo más utópico de la vida pero me hacen sentir bien cuando he perdido las esperanzas.

2. Gin me gusta más para H. que Babi. En primera, ya la conoció con más edad, ya sabe lo que quiere, ya tuvo su primer desamor y son más compatibles. A diferencia de Babi que fue un amor adolescente irracional e irresistible. God bless que ya lo superaron.

3. ¡Los escenarios son fabulosos! A+. El puentesín ese lo agregaré a la lista de lugares a los cuales ir con the love of my life donde sea que el lad esté en éste momento.

4. Mario Casas debería dedicarse a hacer escenas amorosas porque honestamente, le salen de maravilla. No, ya, enserio, tiene talento y cuerpo para eso. Aparte de que sabe controlar bien sus expresiones faciales para dar a entender exactamente lo que está sintiendo y se lo transmite a los que estamos viendo la película. A+ a él también.

5. BABI, ME AGRADABAS HASTA QUE FUISTE DE OFRECIDA CON H. Sé que todo el mundo odió a Babi en ésta parte, pero creo que yo la odié por razones diferentes. Bueno, en sí no la odié, sólo me decepcionó. En la relación con H. era Babi a que llevaba las de perder porque el dude sólo la anclaba. ¡Y el hecho de que lo haya ido a buscar es fáquin imperdonable! Bueno, no imperdonable, todos tenemos curiosidad de saber si hay chispa con nuestros ex’s de vez en cuando, pero bueno, al menos no abandonó a su prometido por el machote en moto.

6. Katina se me hace preciosa y es la otp de H, honestamente. Porque I mean, ¿qué onda con el ese wannabe dj que esta horrible? No, bye.

7. Las apariciones de Pollo hacían que mi corazón se hiciera pasita y sufriera.

8. So, básicamente Gin me enseñó que debo ser super mal plan con el dude hasta que me ruegue y ruegue, luego tener relaciones en la primera cita en un lugar público, terminar cuando el lad me salva de una casi violación y luego sufrir hasta montar una exposición artística de muchas fotos de él, esperar a que las vea, me venga a buscar y ahora así aceptarlo de vuelta (agregar a eso más demostraciones amorosas en público y básicamente a eso se resume la relación). Okay, sí.

9. Daniela… simplemente no.

10. Todas las anteriores.

Así que en conclusión, fue moderadamente buena. Entretenida.

Tumblr_m8iapwhkrx1qdghdjo1_500_large

4 comentarios en ““Tengo ganas de ti”, ah, awesome, yo no.

Responder

