Mixed cd to the love of my (senior year) life.

1. You are the best thing » Ray Lamontagne.

Ésta canción enserio que me pone muy de buenas. No importa si he tenido un día miserable, ésto me ayuda a alegrarlo como no te imaginas. Aparte, crecí escuchando jazz y me tranquiliza, así que espero tenga un efecto similar en ti, y como dice el título «you are the best thing to me.»

2. Stuck on the puzzle » Alex Turner.

Dios santo, cuando empecé a relacionarte a ésta canción, supe que estaba perdida. Alex Turner es de mis cantantes favoritos (es el vocalista de los Arctic Monkeys), y ésta canción me fascina por la manera en la que empieza: «I’m not the kind of fool who’s gonna sit and sing to you about stars, girl boy.» (Porque seamos honestos, esa parte se adapta a la perfección a mi personalidad, y de alguna manera aquí me encuentro escribiendo ésto y me encanta).

3. She’s got you high » Mumm-ra.

Sólo espero que algún día puedas pensar en mí cuando escuches la letra de ésta canción, porque honestamente, you’ve got me high.

4. Sparks Fly » Taylor Swift.

«And you stood there in front of me just close enough to touch, close enough to hope you couldn’t see what I was thinking of. ~ Get me with those GOLD eyes, baby, as the lights go down, give me something that’ll haunt me when you’re not around»; creo que no necesita explicación.

5. Are you gonna be my girl » Jet.

Enserio que si ésta canción no mejora tu día, no sé qué podría. (Aparte, intento poner canciones no tan románticas de vez en cuando para no abrumarte. De nada.)

6. Kiss me » Ed Sheeran.

Te escribiría la canción entera, pero ocuparía mucho espacio, así que si quieres buscarla, eso sería fabuloso. Enserio que ésta canción resume todo lo que yo no tengo el coraje para decirte. Me encanta y es fabulosa y… en fin.

7. Sweet disposition » The Temper Trap.

Otra no tan romántica pero que me fascina y me hace pensar en todos los momentos que espero podamos compartir más adelante.

8. What am I to you » Norah Jones.

Norah Jones (jazz, también) es mi cantante mujer favorita después de Adele y siempre dije que dedicaría una canción de ella a la persona correcta; y creo que ésta queda a la perfección para ti ♥. Sólo espero que la respuesta a la pregunta implícita (what am I to you?) algún día sea favorable para mi.

9. Such great heights » The Postal Service.

¡Otra que me fascina! Aquí no hay ningún mensaje implícito, no te preocupes, sólo disfruta la melodía.

10. Til Kingdom Come » Coldplay.

Esta canción me hace sentir un poco triste cuando la relaciono contigo porque habla de como unos tipos deben separarse, pero él promete esperarla y blablablá; y sé que no se ajusta al caso, pero cuando se trata de ti, me gusta pensar que podré esperarte hasta que tus sentimientos hacia mí sean recíprocos a los que yo te manifiesto. Y Dios, cuando empezó a sonar en el cine supe que era una señal divina de que debería saber que, en mi mente, ésta es tu canción.

11. Light a roman candle with me » Fun.

¡Mi canción favorita de Fun.! En caso de que nunca llegues a ~sentir lo mismo~, bueno ésta canción se ajustará perfectamente a todo, y por favor, light a roman candle with me. (busca la letra también, si puedes).

12. La vie en rose » Louis Armstrong.

Si no piensas en Wall-e durante ésta canción, te querré un poquito más. Otra canción super viejita que me fascina y tranquiliza muchísimo. Espero la disfrutes.

13. Bonus track: Make you feel my love » Adele.

«I know you haven’t made your mind up yet, but I would never do you wrong, I’ve known it from the moment that we met, no doubt in my mind where you belong.» No sé qué decir respecto a ésta porque Adele ya lo dice todo, honestamente.

*Mensaje navideño que no pondré aquí porque no les interesa.*

—Ellie.

Responder

