Quiero un amor.

Quiero un amor que me quite el sueño y la respiración. Uno de esos amores en los que ni siquiera tienes apetito porque el estómago esta repleto de mariposas inexistentes que sólo son invenciones de mi mente siempre pensándole.

Quiero uno de esos amores en los que bailamos a mitad de la calle porque de pronto todo tiene sentido si él esta a mi lado. Uno de esos amores en los que es su mano sosteniendo la mía lo que me mantiene anclada a la tierra y no la gravedad o alguna otra ley de Newton. De esos amores en las que todas las canciones hablen de él, sin importar la letra, la melodía o el cantante.

Quiero todo lo que muestran en las películas románticas a las que les dedico mi sábado y buena parte de mi vida. Quiero uno de esos amores en que las palabras son insuficientes para describir lo que siento cuando él esta cerca o tan siquiera cruza su mirada con la mía. Uno de esos amores en que no importa si estamos viendo American Idol o jugando Xbox, con tal de estar juntos, bromeando entre beso y beso. Uno de esos amores por los que vale la pena escribir poemas, sonetos y hasta obras teatrales que superen a Romeo y Julieta.

Quiero uno de esos amores que no puedo tener contigo. Uno de esos amores que no estás dispuesto a darme y en los que no crees porque según tú son obra de la mercadotecnia y las hormonas femeninas.

Y es que no es que no existan, es que simplemente tú no eres el protagonista.

Responder

