Quejas, quejas y, guess what? Más quejas.

Ni siquiera haré una bonita presentación que hable de lo mucho que mi día mejorará después de que me exprese, porque lbr, sólo quiero escribir.

1. Las tuberías de la colonia se rompieron porque se abrió un hoyo a la entrada de la privada y… DUDE. Srsly, es horrible estar acarreando agua o estar con agua limitada. Es de las pocas cosas que odio de <insértese aquí el nombre de mi isla>.

2. Debería volver a escribir como Dios manda en twitter y dejar de lado todos los tweets de “ha790hkjabsojys089yehjkbkjah08” + hashtag de la serie que esté viendo.

3. No permitiré que Teen Wolf me arruine la vida.

3.1. Necesito un Derek a mi Stiles y lo necesito con urgencia para que le dé un poco de emoción a mi vida por ese lado.

4. Debo dejar de ver gay couples donde no las hay. ¡Las olimpiadas están siendo un festín para el monstruo shippeador que vive dentro de mi!

5. He llegado a ese punto de mi vida en que no me presento a trabajar (prácticas profesionales, pero aun así) porque se me hizo tarde viendo deportes. ¿Qué será de mi?

6. El próximo semestre (éste que ya empieza en agosto) llevaremos cuatro (¡cuatro!) materias de Contabilidad y una optativa. Y lo de la optativa es como todo felicidad porque podríamos escoger Economía, pero hablando con mi asesora me dice que «no, creo que les convendría más llevar un taller de comercialización industrial», y yo con cara de: «sí, maestra, porque me estoy muriendo por saber todos los nombres de esos materiales que jamás voy a vender y/o distribuir porque me importa un comino lo que tenga que ver con materia prima y fase 1 de un producto -le smile-.»

6.1. Es un hecho el que nos vaya a dar clases el contador C. No voy a poder soportar otro semestre con él sin levantarme a mitad de la clase y decirle que su manera de enseñar es obsoleta, improvisada y que honestamente a nadie le importa que él sea el contador oficial de toda la franquicia de Burger King en la ciudad, porque ¿adivine qué? Se supone que nos debería estar enseñando Formatos Oficiales y Registros de Contribuyentes, no cómo usted es a big fat mothafuckah. Así que sí, le voy a pedir que se ahorre sus discursos de superación personal y deje de tocarse su… cosa frente a toda la clase con el pretexto de arreglarse el pantalón.

6.2. No es normal lo emocionada que estoy porque nos dé clases el contador Clch. Es de esos profesores que tienen la fama de sólo aprobar a 5 de 20. Y Dios, muero porque me ponga difícil el estar entre esos 5. Creo que al fin podré aprender algo de verdadera contabilidad y no todos los trámites envolviendo la ley de hacienda. Srsly, nobody cares.

6.3. Quisiera tener un poco de competencia en el salón. ¿Es que enserio a nadie le importa su futuro o sólo pretenden que es así para desesperarme?

6.4. Me encantaría llevar Logística de optativa.

7. Hace mucho calor. ¿Es que mi ciudad esta pasando por la menopausia o qué diablos?

8. Hasta quejándome soy terrible. Srsly. Así que aquí termina ésto por el momento. Honestamente sólo quería hablar de los contadores y lo mucho que arruinarán/mejorarán mi vida.

Responder

