To my parabatai.

Hello, you little piece of yellow person:

1) Ni siquiera sé por qué estoy haciendo ésto, solo que tengo ésta canción en repeat automático desde que terminé de ver A Little Bit of Heaven, so yeah. (I mean, hasta tiene un pajarito en su portada, ¿así o más accurate?)

2) Ando muy gay. Culpa al PMSing y toca madera cada que lo consideres necesario porque enserio que ando idiota.

3) Es la 1:04am, no me responsabilizo de incoherencias.

First of all, quiero decir que eres una completa idiota por jamás hacer caso a mis consejos y/o preocupaciones con respecto a lo que haces/sientes/dices. Pero aun así, te amo te quiero de una manera masculina y non-gay.

La razón de éste post es que al final de la película (apenas te iba a decir que la vieras, pero recordé que ya la habías visto y que ya te he preguntado/dicho lo mismo como cuatrocientas veces) hay una parte en que Marly se esta despidiendo de Sarah, su mejor amiga. Creo que fue en ese punto de la película en que me di cuenta en que no hay nada más que tema en el mundo que perderte a ti. Of course, temo perder a mi familia (*toca madera*), porque amo a mi madre con todo y nuestras discusiones y we all know that. ¿Pero qué será de mi cuando te pierda a ti?

Una parte de mi sabe que la única manera en que nos separaremos es cuando una de las dos parta (*TOCA TODA LA MADERA DEL MUNDO*), pero lo que realmente llegó a mi mente fue ¿quién de las dos se irá primero? (*sigue tocando madera hasta que agarra ritmo*).

¿Y si eres tú? ¿Qué será de mi sin saber que estás en algún lugar del mundo consumiendo oxígeno? Me niego a vivir de recuerdos y añoranzas con tu nombre en ellas. Me niego a pensar que tú podrías estar cuidándome desde lejos. Y me detendré aquí porque ya estoy llorando de nuevo (¡tercera vez en el día, wutefuk, man!). ¿Pero qué va a ser de ti si yo me voy primero? ¿Quién va a notar que estás estresada o contarte chistes para que te rías en los momentos menos apropiados? ¿Quién esperará por ti tres horas afuera de un hospital y/o escuela a que termines con tus trámites feos? ¿Con quién podrás desahogarte cuando sientas que el mundo apesta y que realmente esta lastimando tus hombros con su peso? Y luego esta el hecho de que hay una pequeña posibilidad de que nos separemos en un año. ¿Irás hasta donde esté para infiltrarte en mi escuela y ser abandonada mientras yo juego volleyball? ¿Estarás ahí para mi incluso cuando no te pueda ver?

Creo que estamos en ese punto en que no cualquier cosa romperá nuestra amistad (¿amistad? neh, ésto es algo más y ni siquiera tiene nombre [¡parabatai! aka, droga según mi mamá]), pero creo que nunca hay manera de rectificarlo lo suficiente: estoy aquí para ti. Para lo que sea. Eres la familia que escogí y a la que escogería todas y cada una de las veces. La única cosa fija en mi futuro eres tú. Gracias por todo lo que has hecho, haces y harás. Gracias por permanecer a mi lado incluso en los momentos más difíciles y escucharme hablar por horas en el teléfono. Y ésto habría quedado mucho más decente si me hubiera dignado a concentrarme antes de vomitar las palabras, pero lo esencial esta aquí.

‘Cuz you know me so well. You know me like I know myself.

I love you, JIRV. I really, really do.

Sincerely yours,

Ellie. Elaisa.

Un comentario en “To my parabatai.

Responder

