A One Direction Fanfic: Green Eyes.

Disclaimer: Louis Tomlinson y Harry Styles son dos personas de carne y hueso. Pertenecen a One Direction y más blablabla.

Le blablablá: Ésto es para Mel, porque pidió que alguien le escribiera algo al respecto y pues, eso. Pensé en subir ésto a ffn, pero por una razón y otra ya no lo hice y I’m not even sorry about it. Tengo más confianza en que esté aquí. Beteado por mi Bastie.

Music Inspiration: Green Eyes + Coldplay.

;-;-;

Todo estaba en silencio dentro de la casa. Las paredes guardaban los ecos de conversaciones pasadas y un par de ojos verdes encontraban los orbes azules frente a él, iluminado únicamente por la lámpara de noche que permanecía encendida. Harry dobló las piernas frente a él, juntándolas a su pecho sin perder de vista los suaves dedos de Louis que acariciaban las cuerdas de la guitarra. Inclinó suavemente el rostro, acomodándose nuevamente el cabello que no sobrevivía de la mejor manera pasada la medianoche.

—Definitivamente soy un asco en esto –murmuró Louis con una suave risa después de varios intentos por tocar una nota musical que Harry no lograba identificar. Últimamente le era difícil pensar en algo que no fuera Louis, con su estúpida risa y las bromas que solo él comprendía. En un principio le molestaba acercarse al espejo después de haber pasado un tiempo con él y descubrir la sonrisa delatora que temía decodificar.

Pero él intentaba no pensar. En nada.

Lou bajó la mirada, reflejando sus pestañas como largas sombras en sus pómulos. Si hubieran estado con otras personas, probablemente habría desviado la dirección de sus ojos y fruncido el ceño como si estuviera concentrado en algo que no fuera Louis. Pero en ese momento estaban solos, con las paredes de esa habitación consumiendo sus susurros y la sábana arrugándose bajo cada movimiento involuntario que hacían; así que Harry se permitió clavar la mirada en Louis, acariciar su piel sin tocarlo, disfrutando de las sombras que se expandían sobre su dermis después de tantas horas de ensayo, recorriendo su mandíbula y su nariz perfectamente estilizadas como si pudiera sentir su tacto bajo los dedos. Lou le devolvió la mirada, y algo dentro de él se estremeció.

Pero él intentaba ignorarlo. Todo.

—Anda, déjame intentarlo –pidió Harry, ignorando también el roce de sus dedos con los de Louis cuando le pasó la guitarra. Se pasó la punta de la lengua por los labios para remojárselos levemente, aclarándose la garganta. No iba a cantar, pero tenía la mala costumbre de hacer eso.

Últimamente había estado aprendiendo los acordes básicos con Niall. Después de todo él era el único que tenía una guitarra en ese lugar. Para ser honesto, la única razón por la que estaba aprendiendo a tocar el instrumento era para poder cantar la canción que lo había tenido completamente obsesionado por las últimas semanas. Rasgó las cuerdas en lo que probablemente no era la melodía correcta, pero que en su mente se parecía mucho a las primeras notas de Green Eyes, de Coldplay.

Fue entonces que Louis comenzó a tararearla, clavando la mirada en sus piernas para concentrarse. ¿Cómo era posible que Louis identificara una canción con tanta agilidad? Y peor aún, con un músico tan deplorable como lo era Harry cuando se trataba de la guitarra. Harry no pudo esconder la sonrisa y perdió la fluidez en la melodía, sacudiendo la cabeza para recuperarla a los pocos segundos. Siempre pasaba eso cuando Louis estaba cerca.

Pero él intentaba disimularlo. Siempre.

«Honey you are a rock / Upon which I stand / And I come here to talk / I hope you understand»

Harry siguió tocando mientras la voz de Louis se perdía con el rasgueo de las cuerdas. Podía ser el momento o el significado, Harry no estaba seguro, pero la voz de Louis le parecía ideal para esa canción. Ignoró la mirada que vino después de la última palabra. A veces Louis hacía ese tipo de bromas, como cuando insinuaba a los chicos que ellos dos habían dormido juntos o le dedicaba eternas miradas en las entrevistas. Harry disfrutaba esas bromas (sobre todo al saber que había un poco de verdad en ellas). Harry disfrutaba cada momento.

Pero lo hacía de manera privada. Solo para sí.

«That green eyes / Yeah the spotlight, shines upon you / And how could anybody deny you»

Entonces ya no parecía todo tan gracioso. Porque Louis lo estaba mirando como sólo lo miraba a él, con el brillo en los ojos azules y los labios curvados en una sonrisa que a Harry se le antojaba peligrosa. Una parte de él deseaba desviar la mirada para no tener que enfrentarse a los sentimientos que no era capaz de admitir, pero la otra temía que si giraba el rostro por tan solo un segundo, todo desaparecería. Así que no lo hizo. Dejó que el rasgueo de las cuerdas fuera bajando el volumen hasta que desapareció bajo sus dedos caídos sobre la madera del instrumento. La sonrisa que apareció en sus labios era una respuesta a la de Louis, que parecía no poder abandonarlo.

«I came here with a load / And it feels so much lighter / Now I met you / And honey you should know / That I could never go on without you / Green eyes»

La voz de Louis se elevó en una nota, bajando súbitamente para convertirse en susurros después. Acariciando a Harry con palabras que podían tocarlo más que un beso o un abrazo. Eran palabras dichas por Louis con el pretexto de una canción. Y es que probablemente esa era la única manera en que ambos sabían expresarse. No hubo necesidad de decir nada más, todo había quedado explícito con los dedos de Louis, curvados sobre su rodilla; con la mirada de Harry que parecía no poder despegarse de los ojos azules que tenía frente a él; de la respiración levemente agitada y los corazones de ambos que corrían desbocados hasta un mismo destino. Uno que aún no podían revelar.

A pesar de que ambos ya supieran cuál era.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s