Nosotros. Parte 2.

Siempre he sido una persona madura, ¿sabes? El tipo de personas que piensa como adulto pero actúa como niño solo por diversión. Pero a pesar de todo eso siempre había tenido miedo a expresar mis sentimientos (aun lo tengo, si te soy honesta), y no solo era con el sexo opuesto. Me sucedía lo mismo con mis mejores amigas, mis padres e incluso mis hermanos. Tal vez por eso siempre he sido ‘ruda‘ o ‘tomboy‘, porque es más sencillo ocultar mis emociones con una broma o un insultó sin malas intenciones.

Lamento haber sido así contigo. Lamento jamás haber corrido a tus brazos como las otras novias hacían con su pareja. Lamento jamás haber soltado un ‘te amo‘ cuando lo necesitabas y lamento haber dejado que tú fueras el que tomara la iniciativa cuando tu experiencia era nula (al igual que la mía). Pero a veces pienso que eso fue suficiente, ¿sabes? No teníamos necesidad de momentos guiados por hormonas adolescentes para mostrarnos que nos queríamos. Nos era suficiente tomarnos de la mano y mirarnos a lo lejos para saber que estábamos mucho más cerca de lo que las otras parejas estarían.

A veces me gustaría regresar a los tiempos en los que llegarías por mi espalda y enterrarías tu rostro en mi cuello, dando un suave beso en mi mejilla, sin necesidad de palabras. A veces quisiera fundirme en tus brazos de nuevo, que miraras hacia abajo y me sonrieras cuando moviera los labios en forma de un te amo para que nadie nos escuchara. Siempre la estúpida pena deteniéndonos. Impidiéndonos demostrar nuestros sentimientos como una pareja normal.

A veces pienso que nuestra separación definitiva fue culpa del espacio y del tiempo. El espacio que yo misma puse entre ambos y el tiempo que se ralentizaba cuando algunas de nuestras conversaciones caían en el círculo vicioso de los celos y los reclamos. Lamento todo lo que no pude darte y todo lo que jamás demostré a pesar de sentirlo.

Mi único consuelo es que sabes que te amé.

Responder

